Luego de su deslumbrantes shows en Vélez, la estrella del pop argentino, Lali Espósito quedó en el ojo de una nueva tormenta mediática. Esta vez no fue la música el tema central de la discusión, sino sus supuestas cirugías estéticas.

"Una época insoportable": Lali Espósito se solidarizó Ricardo Darín y habló sobre la respuesta de Javier Milei

Un usuario en X comentó: “La amo, pero no le entra una jeringa más de botox en la frente, esa de hacerse la desentendida ya no da, queda mejor asumir lo que una tiene hecho y listo”. Fue un posteo con pocos likes y repercusiones, sin embargo, Lali respondió directamente.

Las respuestas de Lali a las críticas por supuestas operaciones estéticas

"Después de todas las cirugías para quedar linda, es más fácil decir que se acepta tal y como es”, “Tiene varias jeringas por toda la cara y ni hablar de la boca” circulaba en internet. A lo que Lali supo retrucar "No me hago nada en la cara. Todas cosas no invasivas y me cuido bastante la piel con cosas que están bárbaras y cada quien es libre de hacerse lo que quiera. Así como yo decido no ponerme cosas ni cambiarme mis facciones", expresó la joven a través de su cuenta.

"No es una crítica a quienes lo hacen. Para nada. Es una crítica a quienes consideran que existe un tipo de belleza que hay que copiar. Y es una opinión sobres las presiones que hay sobre nosotras con respecto a crecer", dijo la cantante. Tras dos shows en Vélez con 33 años, la artista sorprendió a un publico masivo, aun después de las peleas y criticas por parte del Presidente.

Criticas por la manera de bailar de Lali en un show

Mientras tanto, y en medio de la polémica, Lali sigue dando de qué hablar por la intensidad de sus shows. Un video grabado durante una coreografía atrevida en su recital en Vélez se volvió viral en redes sociales. En las imágenes, se la ve muy cerca de uno de sus bailarines en poses sugestivas, mientras su pareja, Pedro, también bailaba con entusiasmo.

A pesar de las críticas que circulan en internet, Lali se mantiene firme en su estilo provocador y auténtico. Con cada presentación, demuestra que su libertad artística está por encima del juicio ajeno. Sobre y fuera del escenario, deja claro que nadie más va a definir cómo debe ser o vivir su carrera.