Hace apenas unas semanas, Jimena Barón contó en redes sociales cuándo nacerá su segundo hijo. Después de 11 años de haber tenido a Morrison “Momo”, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, la cantante le dedicó un extenso posteo a su futuro bebé. La cuenta regresiva ya empezó y se espera que el embarazo llegue a su fin este mes.
Luego de desaparecer de las redes, Jimena Barón reveló el grave problema de salud que sufrió: “La pasé feo”Mientras manejaban rumbo a Quequén en abril, para pasar la Semana Santa, Barón y su pareja, el empresario Matías Palleiro, iniciaron una divertida discusión. “¡¿Cuál es la maldita obsesión masculina de ganarle minutos a la ruta?!”, reclamó la cantante por la velocidad que su chofer llevaba en la ruta.
¿Cuándo nacerá el hijo de Jimena Barón?
La pelea continuó entre risas cuando empezaron a discutir sobre quién tenía la razón respecto a velocidades y “la Cobra” aprovechó para hacer un reclamo y traer a colación la fecha de parto. “Él piensa que voy a parir un Tamagotchi”, soltó irónica en referencia a las mascotas virtuales portátiles.
Es que todo parece indicar que Palleiro tiene la imperiosa necesidad de controlar todo lo que sucede en su vida. “Piensa que lo va a programar”, continuó irónica Barón. “De hecho, nos dio fecha el 24 de junio el obstetra y él ¡se anotó en la agenda que nace el 24 de junio el hijo!”. De inmediato Palleiro aseguró que su novia estaba contando la mitad de los hechos reclamados.
La emotiva carta de Jimena Barón a su bebé
Para registrar uno de sus últimos días con una enorme panza, Barón escribió un extenso posteo en Instagram. Tal como hizo cuando iba a nacer “Momo”, la cantante volvió a escribir una carta para asegurarle a su hijo que podía nacer, que lo estaba esperando y que el médico ya había indicado que el embarazo estaba “a término”.
También habló de los miedos y los beneficios, de las emociones y las dudas que surgieron durante el proceso. “Quiero que sepas que tenerte en mi panza me hizo sentir la mujer más amada, fuerte y poderosa del planeta tierra. Que me siento la misma tierra, el agua y la misma magia que hizo existir el planeta. Que me siento más segura que nunca, me siento luz y me siento sangre”.
“Sí, hay algo que me angustia de despedir la panza, pero quiero que sepas que en el fondo es felicidad y que nada me da más ilusión que poder parirte, agarrarte, verte. Ponerte en mi pecho piel con piel”, continuó en uno de los párrafos siguientes. Barón, a más de una década de haber cursado su embarazo anterior, hoy atraviesa un momento de vida totalmente alejado. La familia se agranda y es su deseo que su bebé conozca a su hermano y a su padre.
“El amor que te espera es desbordante, a veces no me entra en mi propio cuerpo. En mi cabeza mucho menos. Te espero bebé, cuando vos quieras. Quiero darte la vida más linda que puedas tener. A mí ya me estás dando todo”, cerró Barón.