En medio del escándalo por el comentario de Ricardo Darín en la cena televisiva de Mirtha Legrand sobre el precio de las empanadas, Lali Espósito se involucró en la discusión en defensa del actor. La cantante y cantante destacó que el artista "fue muy claro", advirtió que vivimos "una época insoportable" y reafirmó su postura sobre el gobierno de Javier Milei.

“Lo odio a Darín”: Gordillo y Los Nocheros en un versus por la mejor empanada

Lali Espósito asistió al estreno de la nueva obra "Cuestión de género" de Moria Casán. A la salida del show, la cantante fue abordada por la prensa, y aunque habló de temas variados, como su noviazgo con Pedro Rosemblat, la intérprete de "¿Quiénes son?" mostró su incomodidad por la polémica que involucró a Ricardo Darín, una docena de empanadas y el primer mandatario.

La artista respondió ante la consulta por la "empanada-gate" que comenzó en el ciclo de Mirtha Legrand cuando Ricardo Darín afirmó que "una docena de empanadas cuesta 45 mil pesos”. Aunque el actor quiso ilustrar la difícil situación económica que golpea a los argentinos, el comentario desató un vendaval.

Lali Espósito se solidarizó con Ricardo Darín

"Me resulta bizarro, es clarísimo lo que quiso decir, estamos en una época corta, chata en las conversaciones. Tan en lo poco importante. Si vamos a ponernos a bardear a Darín por una opinión que puede dar como cualquier ciudadano que pago algo caro y lo vamos a saltar a matar porque esta buenísimo pegarle a Darín en este momento, porque es el foco del momento, yo lo he sido en otro momento”, apuntó la artista.

Acto seguido, Lali puso el foco en otros problemas que a su parecer, son más urgentes que el precio de una comida. “Creo que hay cosas que importan mucho más, Garrahan por tirar algo, sin embargo estamos hablando de una empanada.

La cantante habló sobre el Presidente

"Hay una cancelación constante, es una época insoportable, cínica, con cero profundidad, esta todo muy tuitero. Me parece mal que alguien no pueda opinar, que te encanta Milei o no te encanta Milei o lo que sea que quieras opinar, todos deberíamos poder y no sentir que te atacan con un nivel de saña total", dijo la artista sobre los enfrentamientos en el mundo digital.

Así las cosas, los cronistas le consultaron si había dialogado con Ricardo. Luego de negarlo, Espósito sostuvo: “Darín sabe todo y se nota cuando habla. Me solidarizo con él y con todos los que reciben ese nivel de hate. Todos deberíamos hablar con el presidente o sentir que nuestro presidente nos representa aunque no estés de acuerdo con sus políticas. Se torna difícil ese ida y vuelta con una persona que llama mandriles a quienes no opinan como él. Te sentís raro, yo vivo en este país, es donde aporto, de donde soy. Es raro no sentirse representado, no hablo de partidos políticos".