Lali sigue siendo Lali. Mientras se prepara para regresar al jurado de La Voz Argentina 2025, el reality de Telefe, la cantante renovó sus críticas al presidente Javier Milei tras el reclamo salarial en el Hospital Garrahan y la polémica con el actor Ricardo Darín por su preocupación por el costo de la vida. “Me resulta bizarro, es clarísimo lo que quiso decir, estamos en una época corta y chata en las conversaciones... tan en lo poco importante. Darín dio una opinión como la de cualquier ciudadano que pagó algo caro (una docena de empanadas), pero vamos a 'matarlo' porque está buenísimo pegarle a Darín en este momento. Él es el foco del momento como yo lo he sido en otro momento", dijo Lali en una de sus últimas entrevistas.
La cantante mencionó la crisis del Garrahan como un tema importante: “creo que esto importa mucho más. Sin embargo, estamos hablando de una empanada. Hay una cancelación constante, es una época insoportable, cínica, con cero profundidad. Está todo muy tuitero. Me parece mal que alguien no pueda opinar, que te encanta Milei o no te encanta Milei, o lo que sea que quieras opinar, todos deberíamos poder y no sentir que te atacan con un nivel de saña total", reflexionó.
Lali compartirá el jurado de La Voz 2025 con Soledad Pastorutti, Luck Ra, y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! La nueva edición del ciclo será conducida por Nico Occhiato, quien reemplazará a Marley. El compromiso de Lali con Telefe no le impedirá regresar a Tucumán con su gira más intensa y provocadora. El show será el próximo 5 de julio en el Club Central Córdoba (Av. Alem 790), y forma parte de la gira nacional e internacional de presentación del disco “No vayas a atender cuando el demonio llama”.
Las entradas cuestan $ 50.000, y están disponibles en las boleterías del club (Alem 740), Tarjeta Titanio (San Martín 853), La Rockería (Buenos Aires 39, local 6), además de en las plataformas digitales Norteticket y cctucuman.ar
Un show catártico y sin filtros
La gira promete un despliegue conceptual, visual y musical arrollador. Con un repertorio que mezcla pop, rock, electrónica y una lírica cargada de provocación, Lali se mostrará más intensa, auténtica y cruda que nunca. El show apunta a ser una experiencia emocional y sensorial con un fuerte mensaje artístico.
El álbum, el sexto en su carrera, propone un quiebre en su estilo y en su narrativa. Con un título provocador y una atmósfera oscura, la estética visual de la gira refuerza esta propuesta: distopías, resistencia, rebeldía y libertad.
Colaboraciones explosivas
“No vayas a atender cuando el demonio llama” incluye colaboraciones de artistas de diferentes generaciones y géneros:
- Julieta Venegas participa en la composición de “No hay héroes”.
- Blair, revelación pop, en “Sexy”.
- Duki, con toda su impronta urbana, en “Plástico”.
- Miranda!, en el hit “Mejor que vos”.
- Bersuit Vergarabat, con su sello rockero, en “Morir de amor”.
Tucumán, parte de un tour internacional
La gira comenzó en el Estadio Vélez, el 25 de mayo, y durante el año recorrerá ciudades de todo el país como Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Salta, Santiago del Estero, Mendoza y más. También cruzará fronteras hacia Uruguay, España y otras locaciones.
Tucumán se prepara para recibir, una vez más, a una de las artistas más influyentes del pop latinoamericano, en su versión más artística y potente. Y esta vez, la propuesta es mucho más que un recital: es una experiencia con una de las artísticas menos reverentes de la Argentina.