Miguel Martín, más conocido por su personaje del “Oficial Gordillo”, apareció alrededor de una de las canchas principales del Polo Club. El humorista estaba junto a sus hijos viendo uno de los partidos de la jornada. “No le entiendo mucho al deporte, pero a mis hijos sí les gustan los caballos”, dice, antes de lanzar un chiste. “También fuimos a ver las pruebas de equitación y mi hijo me dice: ‘Mirá; eso es equitación y lo que vos hacés es equitación’, porque le quitás (el dinero) a la gente que va y paga la entrada”, bromea.

Martín cuenta además que fueron a pasar el día al campo y aprovecharon para compartir un almuerzo familiar. “Los que no son de la provincia se sorprenden, porque creen que soy Messi. ‘No, ¿no sos Gordillo vos?’, me dicen. La verdad que esta zona de Tapia, Raco, a mí me encanta, porque la tenemos cerca. Yo vivo en el centro, en San Miguel, y venir un día tan lindo se disfruta”, describe.

El humorista reconoce que les tiene miedo a los caballos por una mala experiencia que tuvo de niño. “Cuando era chico me caí, y de ahí ya nunca más. Pero mi hija, con cinco años, ya andaba sola en el caballo. ¡Increíble!”, señala.