Tras la oficialización del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1, los argentinos celebraron el ansiado anuncio. Figuras destacadas como Marcos Galperín y Martín Migoya manifestaron sus buenos deseos en X. A ellos se sumó Mirtha Legrand, que con un simple mensaje dio lugar a un curioso intercambio en el que Colapinto mostró, una vez más, su desparpajo.
La decepción de Doohan tras ser reemplazado por Colapinto en Alpine: "Es difícil de afrontar"Durante los meses en que Jack Doohan corrió como piloto titular para Alpine, la presión por poner al argentino en las pistas nunca dejó de estar presente. Finalmente ayer Alpine confirmó a Colapinto como piloto titular y su debut el 18 de mayo en Imola.
Mirtha Legrand: ¿próximo sponsor de Colapinto en la Fórmula 1?
Fiel a la producción artística local y al deporte nacional, Mirtha Legrand publicó una foto de un fanático en la que aparecen ella, Colapinto y Lionel Messi. Acompañó el posteo con un cálido mensaje. “Felicitaciones @FranColapinto. Acá estaremos apoyándote”, escribió en su cuenta de X.
La publicación llegó enseguida a los 80.000 “Me gusta” y, por supuesto, al piloto de Alpine. Apenas unas horas después, con total soltura y confianza, Colapinto le respondió con un pretencioso pedido. “Seguime Mirtha”, le contestó y su publicación alcanzó los 95 “Me gusta” en horas.
Nacho Viale, el nieto de la conductora, apoyó el pedido haciendo palmas con emojis. También Alpine Argentina aprovechó para hacer un pedido del mismo orden: “Seguinos a nosotros Franco!!”. En las respuestas enseguida aparecieron los chistes y más solicitudes. Lo que nadie esperaba era que la “Chiqui” hiciera otra réplica.
¿Mirtha Legrand siguió a Colapinto?
“Franco querido ya te sigo en las carreras!”, escribió la conductora desde su cuenta. “Ahora también por acá. Seguime vos también!”, redobló la apuesta. Para cerrar, con la misma confianza del pedido original, se atrevió a hacerle una sugerencia al piloto: “Ponete el logo de la Chiqui en el casco que trae suerte!”.
Efectivamente, el click al “follow” fue mutuo y conductora y piloto empezaron a seguirse en X. El que no recibió un “follow” fue Viale, que siguió haciendo intervenciones en la conversación entre su abuela y Colapinto.