El otoño se siente cada vez más durante las mañanas tucumanas aunque el pronóstico extendido sostiene que la temperatura subirá, levemente, para ofrecer tardes algo más cálidas y con lapsos soleados. Para hoy, la máxima sería de 23 °C.
Las primeras horas del martes comenzaron con el cielo mayormente despejado, vientos leves del sector sur y una humedad del 96 %. La visibilidad fue de al menos nueve kilómetros, mientras que la mínima fue registrada en los 11 °C, de acuerdo con las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La térmica se elevará llegando al mediodía hasta los 20 °C, mientras que se espera cielo despejado y una humedad del 65 %. Los vientos serán leves del sector este.
Para la tarde, según el SMN, se espera algo más de nubosidad mientras que la temperatura alcanzaría su máxima de 23 °C. La humedad descenderá levemente hasta el 55 %.
El cierre de la jornada será con cielo parcialmente cubierto, una humedad relativa cercana al 85 % y una temperatura promedio de 18 °C. No se esperan precipitaciones por el resto de la semana.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Para mañana miércoles se esperan condiciones del tiempo similares, con una mínima de 15 °C y una máxima de 22 °C. La nubosidad será mayor durante la mañana mientras que el cielo se despejará parcialmente durante la tarde.
El jueves y el viernes serían los días más cálidos, con temperaturas mínimas de 16 °C y máxima cercanas a los 26 °C, con cielos mayormente cubiertos. El sábado podría ingresar un frente lluvioso.
El miércoles volvería la nubosidad pero no se esperan precipitaciones. La mínima sería de 15 °C y la máxima de 22 °C. Las condiciones climáticas mejoraría el jueves, con una máxima de 25 °C, y para el viernes se anuncian 24 °C.