Las lágrimas de emoción rodaban por su rostro mientras apretaba con fuerza su camiseta de la Selección Argentina. No era una prenda cualquiera; estaba firmada por los pilotos que había esperado con tanta ilusión. El Hero Walk del MotoGP le había dado la oportunidad de un contacto único, un momento que jamás olvidará. 

“Conseguí la firma de Álex Márquez, de Rins y de Franco Morbidelli. A mí me encanta Morbidelli, lo sigo porque soy de la escuelita de Valentino Rossi”, relató Gladys Casimiro con la voz aún temblorosa de emoción. 

La primera vez que viajó a ver el MotoGP en 2015, lo hizo sola, sin conocer a nadie, pero con la determinación de quien persigue un sueño. 

“Compré un pasaje, conseguí un hospedaje y me vine sin conocer a nadie. Lo disfruté un montón. Lloré como ahora. También en aquella ocasión logré que me firmaran una remera, pero hoy fue aún más especial porque estuve mucho más cerca. Los pude tocar, sentí que era un contacto más personal”, recordó. 

El mensaje especial al italiano Morbidelli

“A Morbidelli le deseé mucha suerte. Había traído globos y su bandera, pero en la emoción me los olvidé. Por suerte, me llevé la camiseta, y eso es lo más importante”, contó Casimiro, que celebró el tercer puesto obtenido por el italiano.