Los últimos días de abril estarán marcado por lapsos soleados y el incremento de la temperatura, antes del ingreso de un frente frío que se hará sentir en el comienzo de mayo, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima llegaría hasta los 25 °C.
Las primeras horas de la mañana el cielo permaneció cubierto, mientras que la humedad fue del 100 %. La visibilidad fue de poco más de ocho kilómetros, mientras que la mínima fue de 15 °C.
Hacia el mediodía la nubosidad comenzaría a retroceder y se espera un 59 %, mientras que la temperatura subiría hasta los 21 °C. La máxima anunciada para hoy se alcanzaría durante la parte final de la siesta, cuando el cielo se despejaría por unas horas.
Por la noche el cielo volvería a cubrirse parcialmente y la temperatura caería hasta los 19 °C. No se esperan lluvias ni precipitaciones.
Mañana las condiciones climáticas serían similares, con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 26 °C. Hacia el mediodía y la siesta la nubosidad cedería y le daría espacio a los rayos del sol.
Con la llegada de mayo el SMN espera el ingreso de un frente frío que traería lluvias para el miércoles, en los festejos del Día del Trabajador. La mínima sería de 16 °C y la máxima de 20 °C.