La semana se cerrará hoy con otra jornada inestable en la provincia y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que cesen temporalmente las precipitaciones y hasta podrían volver a verse algunos rayos de sol. La máxima sería de 23 °C.

La mañana del viernes comenzó con el cielo cubierto, un 100 % de humedad y algunas lloviznas débiles, que se extendieron desde la madrugada. La temperatura mínima registrada fue de 15 °C, mientras que la visibilidad estuvo reducida debido a la neblina que se posó en algunos sectores de la capital y en sus alrededores. 

Con el paso de las horas la nubosidad comenzará un leve descenso y cerca del mediodía hasta podrían verse algunos rayos del sol. La temperatura subirá hasta los 21 °C mientras que la humedad sería del 75%.

La máxima anunciada para hoy por el SMN se alcanzaría durante la tarde, cuando se alcancen los 23 °C y los 25 °C de sensación térmica. 

Hacia la noche el cielo volvería a cubrirse por completo de nubes y la humedad ascendería al 90 %, mientras que la temperatura retrocedería hasta los 19 °C, cerca de la medianoche.

Para el sábado, el pronóstico anticipa cielo cubierto y lluvias dispersas, que comenzarían después del mediodía y se extenderían el resto de la jornada. La temperatura mínima sería de 16 °C y la máxima no superaría los 23 °C.

El fin de semana concluirá el domingo con lluvias matinales y luego el cielo podría despejarse durante la tarde. La mínima sería de 14 °C y la máxima de 21 °C. 

El lunes y el martes habría un mejoramiento en las condiciones climáticas, que se manifestaría con temperaturas que superarían los 25 °C. Desde el miércoles es posible que ingrese un frente frío que llevará las mínimas a 10 °C y las máximas ya no superarían los 20 °C.