A pesar de que ya pasaron algunos días del superclásico entre Boca y River, continúa la polémica por el gol anulado al "millonario". En ese sentido, el ex árbitro Pablo Lunati salió a declarar con munición pesada en contra de sus ex colegas.

River tiene una parada complicada por la Libertadores

"El protocolo está mal usado. El árbitro VAR le tiene que dar la decisión al juez o al asistente y le tiene que mostrar una foto fehaciente. No nos convalidaron un gol lícito y que podía ser relevante", dijo el ex árbitro confeso hincha de River en ESPN.

Mientras que al ser consultado sobre si la terna arbitral pudo haber recibido presión, Lunati no dudó y fue contundente. "¿Vos creés que no sé todo lo que pasa? A mí los árbitros y jueces de línea me siguen contando. Me entero de todo", aseguró Lunati, que dejó la charla abierta a la especulación.

Los cambios que analiza Demichelis en River para visitar a Libertad

"No puedo hablar porque es un escándalo. En el primer tiempo hubo muchos foules pequeños. El ‘5’, este chico 'Equi' Fernández, hizo 4 faltas seguidas y el árbitro ni se inmutó. Vi una tendencia a no cobrarnos cosas a nosotros y la realidad es esa. ¿La amonestación a 'Nacho' (Fernández)? Una mano común. ¿Para qué lo amonestas? A (Claudio) Echeverri lo amonesta por una tontería. El arbitraje de Yael Falcón Pérez fue malo”, concluyó Lunati.