El empate 0-0 en La Ciudadela dejó un mal sabor de boca a San Martín de Tucumán. Claro, el “santo” dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder de la zona A, a la espera del duelo de Quilmes (mañana recibe a Patronato a las 21.10). Sin embargo, los demás contendientes a la zona alta tampoco pudieron recortar distancias con los primeros puestos.

El sábado, All Boys empató 1-1 frente a Estudiantes de Buenos Aires y se quedó en la cuarta posición. Mientras que hoy Arsenal y San Martín de San Juan empataron sin goles en el “viaducto”.

Por otro lado, Chacarita aguó la fiesta de Agropecuario (próximo rival de San Martín en Carlos Casares) y lo venció 2-1 en condición de local. Así, el “funebrero” se trepó a la tercera posición del torneo con 18 unidades.

Así, Diego Flores y compañía están a la espera de que el “cervecero” no consiga una victoria para no escaparse en la tabla. En caso de triunfar frente a Patronato, Quilmes sacará una ventaja de cuatro puntos sobre San Martín que es el único escolta.