Mañana a partir de las 17, todas las miradas estarán puestas en el clásico. Con el objetivo de asegurar su clasificación para la próxima ronda de la Copa de la Liga, Boca buscará sumar de a tres unidades cuando reciba a San Lorenzo, en La Bombonera. Para ese duelo de potencias, el técnico del “xeneize” Diego Martínez ya tiene todo definido, con algunas sorpresas.

En el “xeneize”, Luis Advíncula (que regresó tras la fecha FIFA) reemplazará a Jabes Saralegui, para que Lucas Blondel se incorpore como volante en el sector derecho. Mientras que Cristian Medina se meterá en el “11” titular por Vicente Taborda.

El tercer y último cambio que hará Martínez será la vuelta de Cristian Lema en la zaga de centrales, por Aaron Anselmino. No obstante, Guillermo “Pol” Fernández, ya recuperado de un esguince de tobillo, estaría a disposición entre los relevos.

Mientras que en el “ciclón”, Darío Insúa apuesta al misterio y no dio indicios de cuál sería el equipo titular. La incógnita pasa por saber si Cristian Ferreira será dupla en la mitad de la cancha con Elián Irala y relegará a Francisco Perruzzi, volante de contención.

Por su parte, otros de los duelos que acapara la atención mañana será Talleres-Vélez, desde las 21. El conjunto de Córdoba se ubica quinto en la tabla de posiciones y está a dos puntos del “fortín”, que sería el último en ingresar a los cuartos de final de la zona A. El otro partido que se jugará mañana es Central Córdoba-Racing, a las 19.