Las tormentas registradas durante la madrugada del domingo reconfiguraron las condiciones climáticas, según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se espera cielo cubierto, mucha humedad y probabilidades de lluvias y precipitaciones durante buena parte de la jornada. La máxima sería de 27 °C. 

La mañana comenzó con mucha nubosidad, una humedad que rondó el 95% y una temperatura mínima de 21 °C. La visibilidad se vio reducida a poco más de seis kilómetros.

Se espera que con el correr de las horas la temperatura comience a subir, aunque el cielo permanecerá cubierto durante el resto del domingo. Para el mediodía el termómetro marcaría 24 °C.

Las lluvias, que sería dispersas durante la mañana, regresarían durante la tarde y la noche, aunque con diferentes intensidades. La temperatura retrocederá lentamente hasta llegar a los 24 °C con la caída del sol.

Para el inicio de la semana se anuncia una jornada calurosa, muy húmeda y con algunas precipitaciones. La mínima sería de 23 °C y la máxima de 30 °C. El martes y el miércoles las condiciones climáticas serán similares, con mínimas de 20 °C y con máximas que superarán los 30 °C.