Ya pasó un tiempo del repechaje en Gran Hermano y otra vez el público pudo decidir quién tenía que abandonar la casa. Esta vez Sabrina Cortez tuvo la mala suerte de ser elegida. La modelo duró solo una semana desde que reingresó y su salida estuvo acompañada de gritos y peleas.

El mano a mano quedó entre Sabrina y Catalina Gorostidi, otra de las personas que reingreso al juego. Como en casi todas las galas de eliminación, Furia, amiga íntima de la pediatra, celebró la salida de la modelo, con su presencia.

La problemática salida de Sabrina

Cuando Santiago del Moro dio el nombre de la modelo, Juliana empezó a festejar, fiel a su estilo entre insultos. “¡Te vas, la conch… de su madre!”, gritó, desbordada de felicidad. “Sé más respetuosa porque ‘esta’ no soy”, le gritó la rubia, mientras abrazaba a sus compañeros y Furia se marchaba a su habitación para continuar con su celebración.                     

Ya a solas, la participante más polémica agradeció a la gente por eliminar a quien, desde el principio fue una de sus “enemigas”. “¿Yo tengo que ser respetuosa cuando me dijeron de todo y me la vengo bancando como una champion?”, lanzó, mirando a las cámaras en un descargo clásico de ella. “Gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de put…, mala persona. ¡Gracias, loco! Es increíble lo que son”, expresó, feliz.