Primero se agendó la tarde del domingo por Telefé Tucumán, y ahora será la siesta de un lunes, pero por Canal 10.

En formato late show Sebastián Finkelstein interactuó y entrevistó a personalidades tucumanas que pasarán por el estudio. Pero ahora se mete con el chisme, nada menos, un alimento obligado de grandes y chicos, y no solo de mujeres como se ha querido establecer arbitrariamente. “La tarde del diez”.

- ¿Vos creés que existe una farándula en esta provincia?

- Sí, definitivamente existe una farándula local en Tucumán, y es algo de lo que estamos acostumbrados a hablar en diferentes contextos, pero no en televisión; este será el primer programa de espectáculos aquí y abordará no solo los chimentos locales, sino también lo que acontece a nivel nacional e internacional, ofreciendo así un contenido variado y completo para nuestra audiencia, la cual va a participar de manera activa, así que a estar atentos.

- El público de la siesta es de telenovelas y entretenimientos ligeros.

- Nuestro objetivo es conquistar a un público diverso que se encuentra en casa durante la siesta, una hora clave en la que la mayoría está descansando o disfrutando de un momento en familia. Queremos ofrecerles un programa entretenido y dinámico que se diferencia de los habituales de esa franja horaria, brindando un espacio fresco y actualizado sobre el mundo del espectáculo. Además vamos a tener música, juegos, trivias, invitados entre otras cosas.

- Podrías adelantar un chisme..

- Este programa me da la oportunidad de liderar un equipo increíble de panelistas, entre ellos Ana Pedraza, Kikin Díaz, Emil Ruiz, Violeta Bardaro y Miguel Miranda.

De 15 a 16.30: colaboración con Luis Ventura

“Si querés el chisme vas a tener que esperar a vernos esta tarde, ‘La tarde del diez’ arranca hoy, de 15 a 16.30, por la pantalla de Canal 10”, responde Sebastián Finkelstein al pedido de La Gaceta.

El conductor agrega que “juntos a los panelistas brindaremos noticias y primicias en colaboración con Luis Ventura y Facundo Ventura desde Buenos Aires, ofreciendo entrevistas a famosos y análisis de lo que sucede día a día en el mundo del espectáculo”. Yo comencé en Canal 10 con Carlos Bonilla, recuerda. Y agrega: “en los últimos años trabajé muchísimo en las redes sociales, pero hacer televisión es lo máximo que le puede pasar a un conductor, es una magia que siempre disfruto”.