El empate entre Deportivo Riestra y Defensa y Justicia fue histórico para el fútbol argentino. A los nueve minutos de iniciado el partido, el "malevo de Pompeya" se adelantó en el marcador a través de Jonathan Herrera. En ese sentido, con su tanto se convirtió en el único jugador en convertir goles en todas las categorías de Argentina con la camiseta de un mismo club.

En la Primera D, marcó 27 goles para lograr el ascenso a la Primera C, categoría en la que también fue goleador con 19. Mientras que entre 2015 y 2017, ya en la Primera B, anotó 45 goles. 

Mientras que en su regreso a Riestra para disputar la Primera Nacional en la temporada 2017/18, marcó cinco goles. La siguiente temporada fue nuevamente en la Primera B, con 13 goles.

Actualmente en la Liga Profesional, marcó su primer tanto con la camiseta del club. De esta manera, Herrera totalizó la marca de 110 goles en 177 partidos.

Cabe destacar que en Tucumán quien lleva un récord parecido es Gustavo Ibáñez. El oriundo de San Pablo convirtió en cinco categorías diferentes con la camiseta de San Martín de Tucumán.