Hace instantes, el duelo de primera ronda de Copa Argentina que disputaban Tigre y Chacarita en Sarandí debió ser suspendido a los 50 minutos, por una agresión contra Fernando Brandán, ex jugador de San Martín de Tucumán, y que actualmente viste los colores del "funebrero". Tras confirmarse la suspensión, Néstor "Pipo" Gorosito, DT del "matador", realizó una insólita declaración.

"Está mal. ¿Cómo van a arrojar una botella?", reconoció Gorosito en primera instancia. Sin embargo, luego, cuestionó al jugador agredido: "hay imágenes que son un poquito confusas, parece que Brandan cabecea la botella", disparó.

Además, el ex DT de San Lorenzo, entre otros, tuvo un fuerte cruce con el presidente de Chacarita, Néstor Di Pierro, que había asegurado que "Gorosito quería el banco local; les dijimos lo que podía suceder y no quiso cambiar. Esto se podría haber evitado", además de agregar que el DT lo amenazó con agredirlo físicamente.

"El presidente de Chacarita es un pavo. Lo que dijo es mentira. No tenía ni idea del banco en el que nos cambiábamos", sostuvo "Pipo", sin miramientos.

El momento de la agresión