El pasado viernes, en el duelo entre Inter Miami y la selección de El Salvador que terminó 0-0, Lionel Messi volvió a las canchas tras dos meses sin acción. Y hoy, a partir de las 20, el capitán de la Selección estará nuevamente en cancha en el Cotton Bowl de Dallas (mismo estadio en el que River venció 1-0 a Pachuca el sábado) cuando las “garzas” enfrenten a FC Dallas, en el segundo amistoso de una larga pretemporada.

Para este duelo, Gerardo “Tata” Martino, DT de Inter, sumó a la delegación que viajó a El Salvador al argentino Nicolás Stefanelli. El mediapunta ocupará el lugar de Facundo Farías, que se rompió los ligamentos en el amistoso ante la selección centroamericana.

Luego del partido de hoy, Inter tendrá unos días más de entrenamientos en Estados Unidos, antes de viajar rumbo a Asia en donde afrontará cuatro amistosos: dos en Arabia Saudita y dos en China.

Mientras tanto, y justamente por la lesión de Farías, el elenco estadounidense decidió avanzar en la contratación de Agustín Palavecino. El mediocampista de River desembarcaría en la liga estadounidense a préstamo con opción de compra por un lapso que aún no trascendió. Las “garzas” también sumarían a otro argentino: Nicolás Freire, defensor central de último paso por Olympiacos de Grecia.