Telefe volvió a superar a su competencia y se convirtió en el canal de aire más visto de la televisión argentina en el año 2023.

Según datos de Kantar Ibope Media publicados por television.com.ar, los siete canales de aire reunieron un promedio de encendido de 18,4 puntos. Esta cifra marca un descenso de 1,1 respecto del encendido del año anterior, que a su vez había sido 0,6 menos que en 2021.

En ese contexto, la señal de Paramount Global cerró el año con 43,93% del visionado total televisivo, 17,2% de share más que su inmediato perseguidor, El Trece.

Impulsado por Gran Hermano, Got Talent y Masterchef y las transmisiones de los partidos de la Copa Libertadores de América, Telefe alcanzó un promedio anual de 8,2 puntos de rating. En tanto, el canal que dirige Adrián Suar le siguió en el segundo puesto con 5 puntos.

Tercero quedó América con 2,5; cuarto El Nueve con 2 puntos, quinto la TV Pública con 0,7. Net TV y Bravo TV quedaron sexto y séptimo respectivamente con 0,3 y 0,1 puntos de promedio.