En Argentina el 18 de diciembre se recuerda como uno de los mejores día de la historia por el primer aniversario de la obtención del Mundial de Qatar y por ello hay publicaciones de los momentos más memorables. Tampoco se quiso quedar afuera la propia Selección de Francia, segunda de la "albiceleste". En un compacto de 10 fotos la cuenta Equipe de France de Instagram pondera que el equipo formó parte de "una final de antología".

Y cuanta razón tiene en la descripción porque la caída fue digna para un equipo que estuvo a punto de lograr el bicampeonato y al que le bastaron solo 20 minutos para poner a Argentina entre las cuerdas; Les Bleus acariciaron el trofeo aquella noche calurosa de Lusail.

En varias imágenes se lo ve a Lionel Messi como protagonista, refiriéndose a la final como “un partido que será recordado”, luego de caer en la tanda de penales. Pero también eligieron mostrar a Antoine Griezmann y compañía sobre el escenario de premiación y con sus rostros entristecidos porque de su cuello colgaba la medalla plateada.