Ayer se celebró en la Argentina el Día de la Publicidad. LA GACETA se sumó al festejo invitando a los principales auspiciantes y agencias de publicidad que acompañan al diario con creatividad y dedicación por la comunicación.

Los invitados fueron recibidos como verdaderas celebridades en Mendoza 654: una alfombra roja y espacios decorados por Alberto Cipolatti engalanaron la redacción. Fans y guardaespaldas recibieron a cada persona con vítores, selfies y autógrafos. Se trató del ensamble de Stigma Showdance que con sus divertidas interpretaciones recibieron a nuestros invitados.

FIRMAS. Cada referente suscribió un paño general por el festejo.

Las fotos intervenidas digitalmente de la mano de MANDA! Estudio Creativo, y todo potenciado por las estructuras y globos de Soleil, constituyeron el impacto net de este evento. La oportunidad perfecta de Networking se dio en un brunch de Fika, con las opciones dulces y saladas acompañadas por café de Bonafide. María Mansueto invitó a intervenir en una obra de arte de su autoría a todos los presentes, quienes pincelaron y aportaron su imaginación. Las luces y el sonido estuvieron a cargo de Grupo Percha, que convirtieron al encuentro en un evento único. La idea creativa, la organización y el despliegue de toda la magia estuvo a cargo de We Celebrate Studio.

EN EL ARCHIVO.- Sebastián Rosso explica la tarea de esa sección clave. ANTONIO FERRONI/LAGACETA

Algunas de las marcas invitadas fueron: Banco Macro, Marathon Deportes,  Palpitos,  Banco Santiago del Estero, Gómez Pardo, Grupo  Yuhmak, Antonio Luquín, Metrocubico, Link, Raki, McDonald’s, Bercovich, Tarjeta Naranja, Yubrin, Line Up, Gemsa automotores, Castillo, Cencosud, Garden Park, Sheraton Hotel, EDET, Gasnor, Maxihogar, OSDE, Paco García, Rolcar, Ruiz Automotores, Unsta, Uniber, USPT, Zeramiko, Bonafide, Red Carlos V, La Argentina, Copitec, Boreal y Ag Naum.

CUAL ESTRELLAS. Así fueron recibidos los invitados de LA GACETA.