A pocos días para que la Selección Argentina arribe al país para disputar una nueva doble fecha de Eliminatorias, quien volvió a hablar fue Lionel Messi. En una amena charla con Zinedine Zidane, el delantero de Inter Miami repasó varios momentos de su carrera.

Al ser consultado por el francés, Messi recordó cuál fue el partido que le gustaría repetir y modificar su resultado. “Las cosas pasan porque tienen que pasar y no me arrepiento de nada. Todo el recorrido que me tocó hacer, tuve la suerte de tener muchas alegrías, tristezas también en el camino por no haber conseguido en el camino”, empezó su relato “Leo”.

En ese instante, se le cambió el rostro al delantero y se lamentó. “Así y todo, la ‘espinita’ del 2014 en el Mundial, la pude dibujar un poco después con este Mundial, pero va a quedar ahí”, advirtió sobre aquella definición con Alemania, en el Maracaná.

Lionel Messi y su gol más importante

Al hablar sobre su gol más favorito, Lionel Messi detalló que los tantos a Francia en la final del Mundial Qatar 2022, quedarán siempre en su memoria. “Siempre es especial hacer goles, tanto en competiciones europeas como en un Mundial. Obviamente que en el Mundial es más especial por el contexto, por lo que significa. Hacer un gol en la final del Mundial creo que es lo máximo. Los dos lo podemos decir, ja”, bromeó con “Zizou”, quién le había marcado a Brasil en 1998.