El jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, cuestionó este domingo el acuerdo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Javier Milei de cara al balotaje, "Dicen que son el cambio, pero se pronuncia caos", dijo.

El radicalismo tucumano se despega del acuerdo electoral entre Bullrich y Milei

En diálogo con radio Mitre, el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) afirmó: "Bullrich fue acusada de poner bombas en un jardín de infantes, de tener las manos manchadas de sangre, y pasó a terminar apoyando a quien la acusó de esa manera".

"Después, el candidato libertario que se pasó diciendo que iba a terminar con la casta, termina abrazándose al espacio político y al expresidente que gobernó la argentina hace cuatro años atrás. El valor de la palabra queda bastante cuestionado. Muchos votantes genuinos se deben haber sentido traicionados", agregó.

Críticas al pacto Macri y Bullrich con Milei

El funcionario sostuvo no queda en claro quién se ubica como líder del pacto opositor, si Macri o Milei, por lo que duda de las propuestas del fundador de La Libertad Avanza. "En qué queda la dolarización, todo lo que se ha generado alrededor de este ida y vuelta y la ruptura de Juntos por el Cambio plantea un escenario donde el único que hoy transmite tranquilidad y serenidad es Sergio Massa. Lo demás es como una pelota de rugby, pica, pero no se sabe para dónde", insistió.

El sindicalista Luis Barrionuevo rompió su acuerdo con Javier Milei por el abrazo con Patricia Bullrich

"Es un acuerdo en el que la veía a Bullrich enumerar los enunciados propios que no tienen nada que ver con los de Milei. Estamos en un escenario en donde, mientras nosotros tratamos de seguir hablándole a los argentinos de la misma manera, incluso Sergio Massa hizo la propuesta de unidad nacional, los demás lo único que han hecho es agredir a nosotros y entre ellos", sentenció.