Sonia Angelina Mamani tiene 45 años y es oriunda de Amaicha del Valle. Nada se sabe de ella desde julio pasado. Pero la causa dio un inesperado giro a partir de la declaración de una de sus hijas.

Luego de casi cuatro meses de búsqueda, de la que participaron personal del Ministerio Público Fiscal en colaboración con la Unidad Especializada en Trata de Personas, Grupo C.E.R.O y otras áreas de la Policía, se presentó a declarar la hija menor de la mujer.

Amaicha del Valle: marcharon para exigir la aparición con vida de Sonia Mamaní

La joven aseguró que el día de la desaparición de su madre vio cómo su hermana, de 27 años, y el novio de esta, de 21, golpearon a Sonia para luego subirla a un automóvil y llevarla a otro lugar. 

A raíz de esta declaración, la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de Monteros, al mando de Marcelo Leguizamón, logró recabar otra serie de pruebas que los incriminaría y solicitó la inmediata detención de la hija mayor de la víctima y de su pareja.

Continúa la búsqueda de una mujer desaparecida hace dos semanas en Amaicha del Valle

La audiencia de rigor correspondiente a la formulación de cargos se realizará mañana en horas de la mañana, en el Centro Judicial de Monteros.