La separación de Britney Spears y Sam Asghari fue confirmada días atrás por TMZ, el medio estadounidense que también habló de infidelidades de parte de la cantante.

Pero Asghari rompió el silencio en las últimas horas y escribió en Instagram: “Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor”.

“Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, agregó.

A Britney Spears el amor eterno le duró 14 meses

En cuanto a Britney, en su cuenta de Instagram se limitó a publicar contenido de diversa índole: su intención de adquirir un caballo, sus intereses y la campaña de moda de la que ha participado.

Sam Asghari y Britney Spears contrajeron matrimonio en junio de 2022 y a poco más de un año de casados decidieron separarse. La noticia impactó fuertemente en el mundo del espectáculo y surgieron diversas especulaciones y rumores.