Los rastrillajes que realizan efectivos de la policía, bomberos y vecinos voluntarios no lograron hasta ahora dar con el paradero de Sonia Mamaní, la mujer que desapareció hace dos semanas en Amaicha del Valle. 

Madre de dos hijas, Mamaní fue vista por última vez el 28 de julio pasado. Esa noche salió de su casa con rumbo desconocido. Según su hermano, Ceferino Mamaní, Sonia fue vista por última vez en la zona del barrio El Mirador de Amaicha. 

Amaicha del Valle: por tierra y por aire buscan a una mujer desaparecida hace 21 días

Al momento de desaparecer, según precisó, vestía un buzo blanco y pantalón claro. La búsqueda que se viene realizando con la colaboración de un helicóptero de la provincia fue totalmente infructuosa. 

Sonia Mamaní, de 45 años.

“Es todo un misterio lo que sucedió con mi hermana. Hemos rastreado por cielo y tierra toda la jurisdicción comunal y de zonas vecinas pero no apareció ni un rastro” contó angustiado Ceferino. 

Se cumplen 11 días desde la desaparición: buscan a una mujer en Amaicha del Valle

En los últimos días, los vecinos de Amaicha, preocupados por este caso, participaron de dos marchas en la que imploraron por la aparición con vida de Sonia. La movilización salió desde la iglesia local y recorrió calles del lugar. 

En este hecho interviene la justicia de Monteros. Silvia, según Ceferino, registra una desaparición anterior, pero fue encontrada un día después de salir de su casa, por un turista en un paraje desolado. Presentaba principio de hipotermia y se la advertía totalmente desorientada, se informó.