Todavía no está definida la fecha oficial para el debut de Atlético Tucumán en la Copa de la Liga y muchos hinchas renovaron sus ilusiones debido a los últimos partidos en la Liga Profesional. Desde la llegada de la dupla técnica Favio Orsi- Sergio Gómez, el “decano” no conoce la derrota. Sin embargo, el club está a la espera de la llegada de refuerzos entre los que destaca Julián Carrasco.

El enganche proviene de la reserva de Boca, es categoría 2002 y todavía no debutó en Primera División. Asimismo, Carrasco realizó inferiores con futbolistas como Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Luca Langoni. No obstante, se volvió noticia a partir de un video donde revelaban su apodo.

¿Cómo es el apodo de Julián Carrasco, el futuro refuerzo de Atlético Tucumán?

Meses atrás se difundió un video de “EquiFernández y Langoni junto al juvenil de la Reserva en el que advertían: “Esta es la máquina. 'La maldita máquina'”. A partir de ahí, el nombre quedó patentado. ¿Llegará finalmente la "Maldita máquina" a Atlético?

Vale recordar que el enganche era una de las figuras del equipo de Reserva dirigido por Mariano Herrón y que será parte del “Decano” por 18 meses. En tres ocasiones fue parte de las nóminas de Jorge Almirón (vs Lanús, Monagas -por Copa Libertadores- y Sarmiento).

Por su parte, el “decano” continuará con su misión de reforzar la mitad de la cancha donde ya cuenta con las incorporaciones de Ramiro Carreras y Tomás Castro Ponce.

Con este fin, tomó peso el nombre de Carlos Villalba, mediocampista de Emelec, que fue titular en la Copa Sudamericana y fue ofrecido a la institución de 25 de Mayo y Chile. Misma situación es la de Sebastián Medina, volante ofensivo de Tigre.

Las entradas para ver a Atlético Tucumán y a San Martín serán un 40% más caras

Las entradas para los partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Primera Nacional aumentarán un 40%, según lo determinó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según lo que se informó, luego de una reunión del Comité Ejecutivo, la AFA se fijó $4.900 para las entradas populares de primera.