La semifinales de la Superliga se juegan en Tafí Viejo

La semifinales de la Superliga se juegan en Tafí Viejo

15 Julio 2023

El Final Four de la Superliga de básquet se disputará hoy desde las 19.30 en la “leonera” de Talleres de Tafí Viejo, con una entrada que costará $200 y permitirá observar los dos juegos de semifinales: primero Avellaneda Central-Nicolás Avellaneda y desde las 21.30 el cruce San Martín-Belgrano.

“Es merecido lo que estamos jugando, desde hace dos años venimos trabajando con un proyecto deportivo interesante. El año pasado fuimos subcampeones y este año llegamos a los play-offs del Federal, algo histórico para nosotros”, remarcó Sebastián Medina, técnico de Avellaneda Central a LA GACETA.

En la vereda del frente esta tarde estarán los conducidos por Daniel Allende. El DT de Nicolás Avellaneda valoró el aporte de los juveniles. “La mayoría son de la U19, como Tobías Jerez, Tomás Rodríguez e Ignacio Rojas. También tenemos a Joaquín García, de la U17. Nuestro objetivo es claro: daremos batalla en cada partido y jugando con sentido de pertenencia, lo que es un plus para nosotros”, remarcó.

Los protagonistas también anticiparon el segundo partido de la jornada. Sebastián Osores -capitán y alero de Belgrano- apuesta a conseguir un nuevo lauro a nivel local. “Si no me falla la memoria vamos por el cuarto torneo provincial consecutivo. Llegamos bien a pesar de no jugar hace un mes. Con San Martín nos conocemos bien, sabemos su forma de jugar y la intensidad con la que lo hacen”, advirtió. Por su parte Francis Ruiz -técnico del “santo”- destacó el sacrificio que hicieron durante la Superliga. “Es muy bueno lo que pasamos, somos un club históricamente futbolero, pero ahora tenemos jugadores que atraviesan un gran momento como Aranda y Maldonado”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios