Natalia Oreiro contó una insólita historia que se relaciona con su identidad

Natalia Oreiro contó una insólita historia que se relaciona con su identidad

La actriz uruguaya contó que, en los inicios de su carrera artística, un hombre se acercó y se presentó como su padre.

Natalia Oreiro. Natalia Oreiro.
06 Julio 2023

En los últimos días, Natalia Oreiro estrenó la película “Casi muerta” y fue tendencia en las redes sociales por el gran look que utilizó durante la avant premiere. En este sentido, dio varias entrevistas donde dio detalles de su vida y reveló una historia relacionada con su identidad.

En el ciclo la “Caja Negra”, la uruguaya contó como un hombre a los 17 años se le acercó y reveló que era su padre. "Bueno, soy tu padre", fueron las palabras que utilizó el desconocido.

“Yo estaba rodando en Canal 9 una novela y, a veces iba a almorzar a un barcito que estaba al frente. Me dijo: ´¿Me puedo sentar?’. Y claro, yo acostumbrada a que la gente te saluda, le digo: ´si´”, comenzó relatando la actriz.

“Y empezó a sacar un montón de documentos que yo no sabía ni lo que me estaba mostrando, que decía mi nombre y me dijo: ‘bueno, yo soy tu padre”, explicó.

Y añadió: “Me contó una historia que eran uruguayos. Que le habían dicho que su hija había nacido muerta y que ellos sentían que era yo”.

Ante esa confesión, la actriz contó: “le dijo: ´mirá, yo no tengo dudas de mi identidad. Entiendo tu perdida y tu búsqueda. Voy a ayudarte a que continues el camino. ¿Qué necesitas?’”. “Un estudio de ADN”, fue la respuesta del hombre.

“Para no molestar a mis padres, me hice un estudio siendo menor. Un primer estudio que dio negativo, un hisopado. Y cuando dio negativo, ellos lo tomaron muy mal. Los agarró un abogado y lo llevó a lo de 'Chiche' Gelblung”, relató y aseguró que se sometió a dos estudios de ADN más, donde dieron negativo con un 99,9%.

Natalia Oreiro confesó cuál es su mayor miedo en la vida: “No puedo pensar en…”

En una entrevista para el programa “Implacables”, Oreiro confesó cuál es su mayor miedo luego de ser madre.

La uruguaya reveló cuál es su mayor temor desde el nacimiento de su hijo Merlín Atahualpa, de 11 años, fruto de su relación con Ricardo Mollo. “No puedo pensar en la muerte, al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa".

Y subrayó: “Quizás si me preguntabas algo antes de ser mamá, no era algo que me importara". En relación a ello, confesó que hubo diversas actividades que dejo de realizar para proteger su vida.

"Hacía trapecio, un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, que hoy dejé de hacerlas. No por él, por lo que a mí me pasa en relación a eso", explicó la actriz de 46 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios