Con cuatro goles, Boca le dio una paliza a Monagas en la Libertadores

Con cuatro goles, Boca le dio una paliza a Monagas en la Libertadores

Con cuatro goles, Boca le dio una paliza a Monagas en la Libertadores

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

Hace 23 Hs
21:19 hs

Video: resumen del partido

20:54 hs

Terminó el partido

20:51 hs

Llegó el cuarto

Luis Vázquez definió a un palo y nuevamente de zurda para sentenciar su doblete y la jornada en la Bombonera. Gana Boca 4-0.

20:51 hs

Tercer gol de Boca

Luis Vázquez, luego de una pisadita en el área, definió de zurda para el 3-0 de Boca vs. Monagas.

20:43 hs

Monagas bajó los brazos y está para la goleada

Boca está más cerca del tercero que el equipo venezolano de abrir el marcador. 

20:32 hs

Gol de Boca: el local gana 2 a 0

Noche de los laterales en la Bombonera. El Colo Barco, parado de extremo y tras asistencia de Fraba, definió de derecha para convertir su primera gol en Primera. Gana Boca 2-0.

20:10 hs

Expulsado un jugador visitante

Ambos equipos quedan con 10 jugadores. 

20:06 hs

Arrancó el segundo tiempo

19:49 hs

Fin del primer tiempo

19:49 hs

Video: así fue el gol de Boca

19:40 hs

Gol de Boca

El momento justo. 

19:36 hs

Boca se queda con uno menos

Valdez recibió la roja por protestar. 

19:34 hs

Monagas también avisa

Después de una pérdida de Boca en tres cuartos de cancha, Rivas condujo por el medio y abrió para Carrión, que buscó a Basante en el área, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica. Valentini y Romero se complicaron al momento del despeje.


19:26 hs

15′ PT Un offside salvó a Monagas

Todo Boca se ilusionó con un posible penal luego de una gran jugada que culminó con Roa atropellando a Barco cuando se iba al gol. Sin embargo, un chequeo de VAR determinó que Miguel Merentiel, quien bajó un centro de Fabra para la llegada del número 19, estaba en posición adelantada.

19:18 hs

10′ PT El primer aviso de Boca

Medina arrancó desde la derecha, jugó una muy buena pared con Merentiel y sacó un remate exigido desde el borde del área que se fue muy cerca del palo derecho de Roa. Boca comienza a acercarse al arco rival.

19:12 hs

Boca tiene las más claras, pero también sufre

19:03 hs

Muchos cambios en Boca

El DT de Boca optó por rotar mucho su once con seis cambios en relación a la caída contra Godoy Cruz, e incluso dispuso algunos jugadores en puestos poco convencionales. Los elegidos por Almirón son Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Martín Payero; Guillermo “Pol” Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco.

19:01 hs

Arrancó el partido

Lo que tenés que saber

Boca Juniors, que obtuvo en forma anticipada la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, recibe esta tarde a Monagas de Venezuela, con la premisa de asegurarse el primer puesto del Grupo F.

El encuentro, válido por la sexta y última fecha del Grupo F, se juega a partir de las 19 en la mítica Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la televisación de Fox Sports y Star+.

De ganar o empatar, el "xeneize" finalizará como líder de su zona sin depender del resultado del partido entre Colo Colo y Deportivo Pereira.

Comentarios