Pese a la nubosidad, continuará aumentando la temperatura en Tucumán

Pese a la nubosidad, continuará aumentando la temperatura en Tucumán

El cielo amaneció cubierto y la mínima registrada fue de 13 °C.

CIELO GRIS. El pronóstico anticipa una jornada nublada pero con una máxima que rondaría los 24 °C. CIELO GRIS. El pronóstico anticipa una jornada nublada pero con una máxima que rondaría los 24 °C. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
07 Junio 2023

Una densa cortina de nubes cubrirá mayormente toda la jornada en nuestra provincia y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura continuará en aumento hasta llegar a una máxima de 24 °C. 

Las primeras horas del miércoles la visibilidad se vio reducida por algunos bancos de niebla, que se disiparon antes de la salida del sol. Los vientos fueron leves del sector sudoeste, mientras que la humedad fue superior al 80 %. La mínima registrada fue de 14 °C.

Se espera que la temperatura comience a subir a media mañana y que el cielo se despeje levemente. La temperatura máxima para hoy sería de 24 °C, siguiendo con la tendencia de los últimos días.

Para el jueves, desde el SMN anuncian cielo despejado durante la tarde, con una máxima que rondaría los 26 °C, mientras que la mínima sería de 15 °C. El viernes sería el último día cálido, con una máxima de 27 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios