El cielo continuará nublado y no se esperan nuevas lluvias en el inicio de la semana

El cielo continuará nublado y no se esperan nuevas lluvias en el inicio de la semana

La temperatura mínima registrada fue de 14 °C.

FRÍO Y HÚMEDO. Las lluvias que comenzaron el domingo por la noche condicionaron la jornada del lunes en Tucumán. FRÍO Y HÚMEDO. Las lluvias que comenzaron el domingo por la noche condicionaron la jornada del lunes en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
05 Junio 2023

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy mucha nubosidad, pocas probabilidades de nuevas lloviznas y una temperatura bastante fresca, en el inicio de una semana que promete ser cálida para el otoño tucumana. 

La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos leves del sudoeste, una humedad del 93% mientras que la temperatura mínima registrada fue de 14 °C.

Las condiciones climáticas serán similares el resto de la jornada, con mucha nubosidad, una humedad elevada mientras que la temperatura máxima llegaría hasta los 21 °C.

Recién el martes la nubosidad podría comenzar a ceder lentamente durante la mañana y por la tarde se esperan algunos pocos intervalos soleados. 

Eso sí, sin el manto de nubes la temperatura se elevará levemente y se espera una mínima de 16 °C y una máxima de 23 °C.

Para el miércoles y el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado, pero con una mínima de 16 °C y máximas que podrían llegar hasta los 25 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios