Sebastián Salazar: “El cambio va a llegar también a la Banda del Río Salí”

El intendente de Bella Vista y candidato a legislador por el Este participó de una recorrida de campaña junto a Roberto Sánchez.

Sebastián Salazar: “El cambio va a llegar también a la Banda del Río Salí”
03 Junio 2023

“Queremos replicar los modelos de gestión de Bella Vista y Concepción en toda la provincia. Se puede gobernar de otra manera, buscando que la gente pueda vivir un poco mejor”. Con estas palabras, el intendente de Bella Vista y candidato a legislador por el Este, Sebastián Salazar, participó de una recorrida de campaña en la feria de Banda del Río Salí junto al candidato a gobernador del espacio, Roberto Sánchez y al postulante a intendente de esta localidad, Miguel Diosquez.  

“Estamos a una semana de las elecciones. Estoy seguro de que el cambio también va a llegar a Banda del Río Salí. Les pido a todos los vecinos de Banda del Río Salí y del Este tucumano que, por una vez, apostemos por el cambio. Ya conocemos este modelo de gestión, tenemos que probar cosas nuevas, para tener mejores resultados. Estoy confiado que esta vez, Banda del Río Salí se va a sumar a la ola de cambio que se viene en la provincia”, dijo Salazar.

“Se está dando un lindo fenómeno con la gente. Roberto Sánchez y Germán Alfaro armaron un gran equipo y estoy convencido que van a ser los próximos gobernantes y nosotros desde la Legislatura vamos a trabajar para impulsar las leyes que Tucumán necesita para despegar”, sostuvo Salazar.

Por su parte, Miguel Diosquez se refirió al atraso en el que se encuentra el municipio, con las calles en mal estado, con una empresa que estaba realizando la obra de cloacas y se fue porque no les pagaban. “Con la plata que recibió el municipio en aportes no reintegrables, las calles de nuestra ciudad deberían ser una mesa de billar, en cambio tenemos las calles peor que Ucrania, que están en guerra. Les pido a los vecinos que apostemos por un futuro mejor, porque se puede gobernar con honestidad, transparencia y buscando soluciones para nuestros vecinos”, dijo el concejal, que buscará llegar a la intendencia.

De la recorrida por la feria también estuvieron el candidato a concejal Alejandro Wuscovi, el legislador Pablo Alfaro, entre otros.

Por su parte, Sánchez destacó el espíritu emprendedor de los feriantes. “En mi gobierno vamos a trabajar para acompañar a todos los emprendedores, empresas que quieran invertir en la provincia y generar mano de obra”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios