Números de Oro: con su nuevo auto, Laura viajará a La Rioja por una promesa

Números de Oro: con su nuevo auto, Laura viajará a La Rioja por una promesa

La más reciente ganadora del auto 0 km que sortea LA GACETA se encontró con su premio. Felicidad y expectativas

FELICES. Laura y su hijo Luciano se fotografiaron con su nuevo auto. Jamás habían tenido vehículo propio. FELICES. Laura y su hijo Luciano se fotografiaron con su nuevo auto. Jamás habían tenido vehículo propio. La Gaceta / foto de Antonio Ferroni
02 Junio 2023

“Me subo al auto y no lo puedo creer; es bella la sensación. Estoy como en las nubes; siento que es un sueño del que no salgo”, dijo, contentísima, Laura Domínguez (43). Ayer, por fin pudo tomar sus llaves y ponerse frente al volante de su nuevo auto. En una concesionaria de la capital, pasadas las 10.30 LA GACETA realizó la entrega del Toyota Etios 0 km, premio del último sorteo de los Números de Oro. Y la ganadora “no podía más” de felicidad.

La afortunada es de Monteros y trabaja en una remisería. De hecho, allí fue sorprendida por las cámaras de este medio: el día en que resultó ganadora no acreditaba lo que le estaba pasando. Mientras respondía a las felicitaciones, intentaba seguir trabajando. Con ese estado -de shock, definió ella misma- también recibió el vehículo. “Todo el mundo me felicita. En Monteros me preguntaban por el auto... todos estaban contentos y yo estaba súper nerviosa. La situación me parecía un sueño, y me reía sola. Con el pasar del tiempo me fui calmando, pero ahora no lo puedo creer. Jamás he ganado nada”, explicó.

La suerte estuvo de su lado. Cada vez que finaliza un nuevo ciclo de los Números de Oro se realiza un gran sorteo entre todas las tarjetas que no resultaron ganadoras en la edición que termina. Entre más de dos millones de tarjetas, la elegida fue la de Laura. Hacía años participaba del entretenimiento, pero esa última semana tuvo una corazonada: ‘me merezco ganar el premio mayor’, se dijo a si misma. Y así fue. Y ahora podrá disfrutarlo con sus seres queridos. “Yo siempre participaba, pero apuntaba al premio en efectivo, al de todas las semanas... ¡Nunca creí que podía ganar el auto”, reflexionó.

Emoción compartida

A la entrega fue acompañada por su hijo Luciano (19) y por otros familiares. Pero la responsable de conducir por primera vez el vehículo fue María, la mejor amiga de Laura. “Sé manejar, pero hace mucho que no lo hago. Por eso vine con ella para que lo lleve. ¡No vaya a ser que lo intente arrancar y pase un papelón! -dijo entre risas-; tendré que volver a practicar, y mi hijo también va a tener que hacerlo. El primer viaje que vamos a hacer es a La Rioja. Voy todos los años, por una promesa que tengo; siempre lo hacía en el vehículo de alguien más, pero ahora ya no voy a depender de nadie”.

Por lo sucedido, hubo mucha emoción en el entorno de Laura. “Algunos familiares me hablaban para felicitarme, para decirme que habían llorado cuando se enteraron, y que cuándo los iba a sacar a pasear. Además, ahora, allá todos quieren participar de los Números de Oro”, añadió. “Yo me enteré cuando llegué de la escuela y me contó la Nona. No sé cómo, en la escuela se enteraron rápido y todos me decían ‘eh, felicidades’ o ‘¿cuándo vamos a salir a dar una vuelta?”, relató Luciano.

La afortunada lectora no sólo ganó el auto de LA GACETA. Además, se le hizo entrega de un televisor Smart TV de ‘32, regalo de cortesía de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

También podés ganar

Un nuevo ciclo del tradicional entretenimiento ya está en marcha. Con una nueva tarjeta que se entrega hoy, podrás participar por el pozo acumulado de $1.100.000. Si tu tarjeta tiene el sello de “usuario tarjeta Sol” duplicas tu premio y te llevas $2.200.00. Además, participas por $30.000 pesos en órdenes de compra de Zeramiko, Sportsman, Comodín, Yubrin y Castillo.

Y si tu cartón no resultó premiado, no pierdas las esperanzas. Las tarjetas que no tiene premio pueden ser depositadas en las oficinas de LA GACETA (Mendoza 654) para participar en el sorteo del auto 0 KM que se realizará en septiembre.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios