Test viral: cómo saber si sos un líder o un seguidor

Test viral: cómo saber si sos un líder o un seguidor

Este simple reto visual te ayudará a conocer aspectos de tu personalidad que tal vez no conocías.

Test viral: cómo saber si sos un líder o un seguidor
01 Junio 2023

Un reto viral en las redes sociales puede ayudarte a descubrir partes de tu personalidad que tal vez no conocías o estés experimentando sin darte cuenta. Según lo que veas primero en esta imagen, el test te responderá si piensas como un líder o como un seguidor.

Las opciones de este reto son reducidas ya que puedes encontrarte con tres elementos, por ende, serán tres las posibles respuestas. Es muy importante la sinceridad de aquellos que desean hacer la prueba ya que sólo se busca que observen la imagen y en base a ello leer las respuestas.

Imagen del test visual

Lo primero que debes hacer es observar atentamente la imagen.

Test viral: cómo saber si sos un líder o un seguidor

Resultados del test visual

Una vez que hayas observado la imagen, te debes quedar con el primer elemento que viste y de acuerdo a ello podrás conocer lo que el test tiene para decir sobre tu personalidad: ¿eres un líder o un seguidor?

Si viste un lobo

Si lo primero que viste al observar la imagen fue un lobo, esto quiere decir que tienes una personalidad de esas que se hacen notar allá dónde van, que eres capaz de llamar la atención. Aunque es muy probable que otras personas no te consideren un líder como tal, sí que es cierto que tienen muy en cuenta las opiniones que tienes. Esto se debe en gran parte a que eres una persona bastante admirada por los demás, sobre todo por tu círculo más cercano, siempre dispuesto a seguirte sin dudas.

Eres alguien que siempre sabe mirar por los demás, tomando las decisiones más acertadas para cada situación, además de trabajar siempre para buscar lo mejor para las personas más importantes para ti. En algunas situaciones te gusta llegar a tener el control de la situación, pero siempre teniendo en cuenta la opinión de los demás.
Si viste las ramas…

Si viste las ramas

En el caso de que al observar la imagen hayas visto en primer lugar las ramas, significa que eres un líder nato. Cumples con todas las características y requisitos que se necesitan para serlo, y siempre tratas de lograr que la gente que se encuentra a tu alrededor se encuentre totalmente satisfecho con las decisiones que tomas. Eres capaz de guiar a los demás por el camino apropiado, haciendo que puedan crecer, y en todo caso, de forma respetuosa.

Entre tus puntos fuertes se encuentra la capacidad que tienes para poder valorar todos los puntos de vista acerca de una misma situación, incluso en aquellas ocasiones en las que no compartes la opinión que tienen los demás. Asimismo, destacas por tui capacidad para comunicar las cosas, lo que hace que los demás tengan una mayor confianza en tus palabras.

Si viste la casa

Si al observar la ilustración lo primero que llegó a tus ojos fue la casa, quiere decir que te gusta pasar más desapercibido. Habitualmente acostumbras a seguir las pautas marcadas por los demás, aunque esto no quiere decir que no tengas tu propia opinión. No obstante, prefieres soportar una carga menor que la que tienen los líderes natos. Aunque tomes tus propias decisiones, con esto te es suficiente y no te resulta beneficioso el tener que cargar también con el peso de guiar a otros.

A pesar de que prefieras seguir a otras personas, no te dejas llevar con facilidad, y es que siempre tienes claro qué es lo que es mejor para ti. Gracias a la experiencia que has adquirido con el paso del tiempo, acostumbras a saber la forma de dar la mejor respuesta a cada situación que se te presenta. En cualquier caso, siempre estás dispuesto a escuchar los consejos y recomendaciones que puedan darte los demás.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios