El cielo seguirá nublado pero la temperatura comenzará a subir

El cielo seguirá nublado pero la temperatura comenzará a subir

La mañana comenzó con una mínima de 10 °C.

CIELO CUBIERTO. Se espera que las nubes acompañen a los tucumanos durante toda la jornada. CIELO CUBIERTO. Se espera que las nubes acompañen a los tucumanos durante toda la jornada. ARCHIVO LA GACETA
30 Mayo 2023

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy una jornada marcada por la nubosidad y un leve incremento de la temperatura, tendencia que se irá acrecentando con los días. La máxima anunciada es de 20 °C.

La mañana comenzó con algo de neblina, vientos suaves del noroeste, una humedad del 94% y una temperatura mínima de 10 °C.

Pasado el mediodía y, sobre todo durante la tarde, se espera que la nubosidad descienda parcialmente y que la temperatura trepe hasta los 20 °C.

Para mañana se anticipa mucha nubosidad por la mañana y el cielo parcialmente despejado por la tarde. La mínima sería de 11 °C y la máxima de 22 °C.  

El jueves las condiciones climáticas sería similares, con el cielo mayormente cubierto por la mañana y más despejado por la tarde, con una mínima de 12 °C y una máxima de 22 °C.

Se espera que el viernes sea el día más cálido de la semana, con el cielo algo soleado, una mínima de 13 °C y una máxima de 25 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios