Elías de Pérez: "No tengo dudas de que Roberto Sánchez será el próximo gobernador de Tucumán"

Elías de Pérez: "No tengo dudas de que Roberto Sánchez será el próximo gobernador de Tucumán"

La candidata a legisladora criticó al gobierno provincial.

29 Mayo 2023

La candidata a legisladora de Juntos por el Cambio (JxC), Silvia Elías de Pérez, manifestó la confianza en que el candidato a gobernador de su espacio, Roberto Sánchez, será el ganador de las elecciones que se realizarán el 11 de junio.

"Yo no tengo dudas de que Roberto Sánchez va a ser el próximo gobernador de Tucumán. Recorro todos los días la Capital y escucho lo que van diciendo los vecinos. Hay un agobio desde lo económico nacional, que que es desesperante, pero también en lo provincial en donde se sienten desamparados: cloacas explotadas por doquier, falta de servicios públicos, gente sin trabajo, los chicos que se están yendo, etc.", comentó en declaraciones a LG Play.

Además, opinó que "el gobernador (Juan Manzur) tiene que entender que de una vez por todas se tiene que terminar la anomia en Tucumán. Acá lo que estamos viendo en los barrios asusta. La gente te cuenta que pasa un personaje enviado por el partido oficialista con listas a recoger nombres de persona para entregarle $5.000".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios