El cielo seguirá nublado y se espera una jornada otoñal

El cielo seguirá nublado y se espera una jornada otoñal

La mínima registrada fue de 8 °C.

Otoño Otoño ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
29 Mayo 2023

La nubosidad y el descenso de la temperatura se harán sentir en el inicio de la semana y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera una máxima de apenas 16 °C, que le darán un marco por demás otoñal al lunes.

La mañana comenzó con el cielo nublado, vientos suaves del sector norte, una humedad del 94% y una temperatura mínima de 8 °C.

Durante el mediodía y la tarde el cielo podría despejarse parcialmente y se espera una máxima que llegaría hasta los 16 °C. Por la noche la nubosidad será variable mientras que la temperatura bajará hasta los 11 °C.

Para mañana las condiciones climáticas serían similares, con mucha nubosidad durante las primeras horas del martes, cielo parcialmente despejado durante el mediodía y algunos intervalos nubosos para la noche. La mínima anunciada es de 9 °C y la máxima alcanzaría los 21 °C.

Se espera que entre miércoles y jueves la térmica suba levemente, mientras que el viernes sería el día más cálido de la semana. Para el fin de semana podría ingresar un frente frío. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios