Club LA GACETA: celebramos 10 años con el sorteo de $ 100.000

Club LA GACETA: celebramos 10 años con el sorteo de $ 100.000

Hace una década comenzó el sistema de beneficios para todos los socios, que ya abarca 300 comercios con descuentos. Las ventajas de tener la tarjeta y las formas de conseguirla.

CADA USO, UNA CHANCE. Club LA GACETA siempre te da beneficios. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ CADA USO, UNA CHANCE. Club LA GACETA siempre te da beneficios. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ
21 Mayo 2023

Club LA GACETA cumple 10 años y como no puede ser de otra manera, el aniversario se festeja con más beneficios para todos nuestros socios.

Este no es sólo un simple aniversario: se cumple una década ininterrumpida de descuentos, en la cual celebramos la presencia de todos nuestros socios adheridos que nos acompañan desde el inicio y que día a día siguen en aumento; además destacamos a los 300 comercios adheridos que crecen junto a este programa de beneficios.

Por este motivo sortearemos $100.000 en efectivo entre todos los socios activos de Club LA GACETA. Sí, como estás leyendo: $100.000 en efectivo pueden ser tuyos.

Participar es muy fácil, solamente tenés que tener tu tarjeta activa y usar tu tarjeta Club LA GACETA en nuestros comercios adheridos; cada uso que le des es una chance más que tendrás para ganar; acordate que debés ser mayor de 18 años. Escaneá con la cámara de tu teléfono este QR para conocer los términos y condiciones.

El sorteo se realizará el 26 de julio mediante escribano público y el ganador será anunciado en https://www.lagaceta.com.ar/.

Como te lo adelantamos, este tiempo de aniversario es solo de festejos y beneficios. Por eso mantenete informado y disfrutá de todas las novedades que Club LA GACETA tiene para vos y hacé la diferencia en tu bolsillo.

Si todavía no sos socio, la pregunta principal es: ¿cómo accedo a Club LA GACETA?

A través del canillita de tu zona o barrio. Podés solicitarle asociarte a Club LA GACETA conviniendo con él los días de compra del diario y entregando tu formulario completo.

Asociación Instantánea

Podés obtener tu credencial de Club LA GACETA de forma inmediata. Solo tenés que acercarte a nuestras oficinas (Mendoza 654, LA GACETA) de lunes a viernes de 9 a 17 y te llevás tu tarjeta en el acto.

A partir de la misma semana debés empezar a realizar la compra del diario al canillita que LA GACETA te asigne y dependiendo la cantidad de tarjetas que desees los días de compra serán: dos tarjetas (si comprás el ejemplas de domingo y lunes); tres tarjetas (domingo, lunes y martes) y cinco tarjetas (todos los días).

También podés asociarte comunicándote a través de WhatsApp al 3814081916.

Presentando tu tarjeta Club LA GACETA podrás disfrutar y ahorrar en supermercados, locales de gastronomía, nafta, moda, entretenimientos, hogar, deporte, belleza, turismo, vehículos y servicios. Los descuentos según cada rubro y comercio parten del 10% y llegan al 50%. Y hayh beneficios extras: por ser socio de Club LA GACETA podes acceder a la lectura digital de LAGACETA.COM totalmente gratis, si compras el diario dos o tres días por semana tenés los primeros 3 meses gratis y luego abonarás con 50% de descuento la suscripción digital de LA GACETA. Si comprás el diario todos los días, tu suscripción es totalmente GRATIS.

Podes conocer todos nuestros beneficios ingresando a nuestra página https://club.lagaceta.com/.

¡Hacé la diferencia y ganá!

Comentarios