Lautaro Martínez encaminó a Inter a la final de la Champions League

Lautaro Martínez encaminó a Inter a la final de la Champions League

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER_ES FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER_ES

El argentino se encargó de sentenciar la serie de semifinales ante Milan.

16 Mayo 2023
17:52 hs

¡Inter se metió en la final de la Champions League!

Con un gol del argentino Lautaro Martínez, Inter derrotó 1 a 0 esta tarde a Milan y se metió en la final de la Champions League. El "nerazurri" se impuso 3 a 0 en el global. Ahora jugará el partido definitorio ante Manchester City o Real Madrid.

17:36 hs

¡Gol de Lautaro Martínez!

El argentino Lautaro Martínez puso el 1 a 0 para Inter ante Milan cuando se jugaban 73 minutos de juego. El campeón del mundo sentencia la serie a favor del "nerazurri" que se impone 3 a 0 en el resultado global. 

17:31 hs

Los detalles del choque entre Inter y Milan

17:30 hs

Inter se encamina a la final

A 20 minutos para que concluya en clásico de Milan, Inter se muestra firme en todos los sectores de la cancha y empieza a meterse en la final de la Champions League. 

16:48 hs

Inter y Milan no se sacan ventaja

Inter y Milan no se sacan ventaja en el final del primer tiempo. El 0 a 0 le permite al "nerazzurri" meterse en la final de la Chapions League porque en la ida se impuso por 2 a 0.

15:46 hs

Milan confirma a los 11 titulares

15:45 hs

Formación confirmada para Inter de Milan

Lo que tenés que saber

Inter, con el tucumano Joaquín Correa en el banca de suplentes, intenta esta tarde asegurar su pase a la final de la Liga de Campeones de Europa ante Milan, su clásico rival, en el partido revancha de una de las semifinales y con la ventaja de haberse impuesto por 2-0 en el cruce de ida.

El "derbi" de Milan se juega a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, con la transmisión en vivo de ESPN, Fox Sports y la plataforma Star+.

Comentarios