Mucho sol para otro domingo cálido en Tucumán

Mucho sol para otro domingo cálido en Tucumán

La mínima fue de 13 °C y se espera que el buen tiempo se extienda toda la semana.

SOLEADO. Se espera cielo despejado y el aumento leve de la temperatura. SOLEADO. Se espera cielo despejado y el aumento leve de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
14 Mayo 2023

El fin de semana se cerrará a pleno sol en Tucumán y se espera que el buen tiempo continúe al menos por los próximos tres días, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipa una máxima de alrededor de 26 °C.

Con el cielo despejado y una humedad superior al 80%, la mañana del domingo comenzó con vientos muy suaves del sudoeste y una mínima de 13 °C.

La temperatura irá subiendo levemente durante la mañana y se anuncia para el mediodía una media de 24 °C, mientras que la máxima se alcanzaría durante las horas de la siesta. 

Después de la caída del sol comenzará el descenso de la temperatura y se auguran unos 17 °C de media durante la noche.

Para el lunes, el martes y el miércoles, el SMN pronostica condiciones climáticas similares, con mínimas que oscilarán entre los 14 °C y los 16 °C, mientras que las máximas serían de 24 °C y 26 °C. 

El jueves podría ingresar un frente nuboso que provocaría un leve descenso de la temperatura, que se acentuaría hacia el próximo fin de semana. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios