José Romero y Julio Núñez, campeones en Las Termas

José Romero y Julio Núñez, campeones en Las Termas

14 Mayo 2023

La dupla conformada por los tucumanos José Romero y Julio Núñez (foto) llegó a la definición del Torneo Nacional Four Ball Senior siendo la de menos experiencia, pese a lo cual conquistaron el título gracias a una gran ronda final de 65 golpes. Eso les permitió mantener una ventaja de dos golpes sobre la dupla de Rafael Gómez y Elvio Ruiz. Romero y Núñez aprovecharon una racha de tres birdies consecutivos entre el hoyo 15 y el 17 y totalizaron 198 golpes (-21) en la primera edición del torneo que se jugó en el Termas de Río Hondo Golf Club.

Romero y Núñez se beneficiaron del conocimiento que tienen del juego del otro, ya que lo hacen juntos desde muy chicos. “Nos complementamos muy bien, yo por suerte jugué muy bien a la ida y él lo hizo espectacular de vuelta”, destacó Romero, hermano mayor de Andrés Romero, quien estuvo presente en Las Termas.

En el Jockey Club

Se jugó el torneo Toyota-Line Up, bajo el formato medal play a 18 hoyos, con los siguientes resultados: en Scratch se impuso Luis Fernández con 74 golpes, seguido por Fernando Yocca con 76; en Caballeros hasta 8.9 ganó Juan Peluffo co 65 golpes y en Caballeros 9 a 16.9 lo hizo Nicolás Barrera con 68. En Caballeros 17 al máximo el primer lugar fue de Daniel Bollero, con 68 impactos. En Damas hasta 16.9 ganó Analía Leiro con 68, seguida por Lucía Leiro con 71. En Damas 17 al máximo se impuso Patricia Schilman con 71.

Comentarios