Volá con este nuevo descuento que te trae Club LA GACETA

Volá con este nuevo descuento que te trae Club LA GACETA

Si estás viendo el calendario y pensando en una escapada te contamos de qué se trata este beneficio.

Volá con este nuevo descuento que te trae Club LA GACETA
14 Mayo 2023

Si estás viendo el calendario y pensando en una escapada, aquí te contamos de un nuevo beneficio que Club LA GACETA tiene para vos. Siendo socio tenes un 20%  de descuento en Jetsmart sobre la tarifa aérea, los días sábados y domingos en todos los medios de pago.

Sí, como estás leyendo este increíble beneficio es para todos los socios Club LA GACETA. Para acceder al beneficio deberás ingresar tu número de tarjeta y un documento que acredite tu identidad  podes hacer clic aquí para ingresar al sitio: https://jetsmart.com/ar/es/minisitios/descuento_socios.

Este descuento aplica para volar hasta 31 de Diciembre 2023 a todas las rutas domésticas de Argentina; sobre las compras realizadas con pago contado efectivo, débito y crédito. Podrá realizarse sólo los sábados y domingos de cada mes en Jetsmart, hasta el 31 de agosto de 2023. El viaje debe tener componente ida y vuelta.

Los destinos son de los más variados, es ideal para los que tengan ganas de irse un poquito más lejos como ser Buenos Aires, San Martín de los Andes, Jujuy, Salta, Iguazú, Posadas, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, El Calafate y Ushuaia. Una excelente oportunidad para conocer destinos nuevos y sorprenderse.

Es simple y sencillo. No dejes pasar esta oportunidad para ahorrar.

Recordá que Club LA GACETA nunca deja de sorprender a sus socios. Para conocer más beneficios y descuentos lo único que tenés que hacer es ingresar a nuestra web: www.club.lagaceta.com.

No te quedes con las ganas y volá con Club LA GACETA y Jetsmart.

Si todavía no sos socio

A través del canillita de tu zona o barrio podés solicitar asociarte a Club LA GACETA con él los días de compra solicitados y entregando tu formulario completo.

Podes obtener tu credencial de forma inmediata. Solo tenés que acercarte a nuestras oficinas (Mendoza 654 LA GACETA) de lunes a viernes de 9 a 17 y te llevas tu tarjeta en el acto. A partir de la misma semana debes empezar a realizar la compra del Diario al canillita que LA GACETA te asigne y dependiendo la cantidad de tarjetas que desees los días de compra serán: 2 tarjetas (Domingo y Lunes) 3 tarjetas (Domingo, Lunes y Martes) 5 tarjetas (todos los días).

También podes solicitar este tipo de asociación comunicándote a través de Whatsapp al (381) 408-1916.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios