Club LA GACETA cumple 10 años y quiere festejarlo con vos

Club LA GACETA cumple 10 años y quiere festejarlo con vos

Celebramos un nuevo aniversario compartiendo beneficios juntos.

Club LA GACETA cumple 10 años y quiere festejarlo con vos
12 Mayo 2023

Club LA GACETA te espera este domingo 14 de mayo, de 17.30 a 20.30, en Shopping Solar del Cerro, ubicado en Aconquija 1300, Yerba Buena, para celebrar a lo grande los 10 años de este beneficio que tienen los lectores de nuestro diario.

En este aniversario queremos festejarlo a lo grande brindándole muchas sorpresas a nuestros socios, y celebrar su compañía por tantos años. Por este motivo, no podés perderte esta invitación para pasar una hermosa tarde llena de nuevas experiencias.

Los 10 años de Club LA GACETA no podían festejarse de una mejor manera que con más descuentos para los socios como ser, en Cine del solar, We Cream, La argentina, Marathon, Porter y muchos regalos sorpresa.

Los que no son socios también podrán disfrutar de este encuentro y participar por membresías gratis para vivir la experiencia de ser socio club, para los cuales también habrá importantes descuentos en los mejores locales de nuestra provincia. Podrás asociarte en ese momento.

Esta es una de las propuestas que tendremos durante nuestro mes de aniversario, por eso mantenete informado y disfrutá de todas las novedades que Club LA GACETA tiene para vos y hacé la diferencia.

Si todavía no sos socio, ¿Cómo accedo a Club La Gaceta?

A través del canillita de tu zona o barrio

Podés solicitar asociarte a Club LA GACETA conviniendo con él los días de compra solicitados y entregando tu formulario completo.

Asociación Instantánea

Podes obtener tu credencial de Club LA GACETA de forma inmediata. Solo tenés que acercarte a nuestras oficinas (Mendoza 654 LA GACETA) de lunes a viernes de 9 a 17 h y te llevas tu tarjeta en el acto. 

A partir de la misma semana debes empezar a realizar la compra del Diario al canillita que LA GACETA te asigne y dependiendo la cantidad de tarjetas que desees los días de compra serán: 2 tarjetas (domingo y lunes) 3 tarjetas (domingo, lunes y martes) 5 tarjetas (todos los días).

También podés asociarte comunicándote a través de Whatsapp al 3814081916.

Presentando tu tarjeta Club La Gaceta podrás disfrutar y ahorrar en supermercados, locales de gastronomía, nafta, moda, entretenimientos, hogar, deportes, belleza, turismo, vehículos y servicios, los descuentos según cada rubro y comercio parten del 10% al 50%.

Beneficios extras: por ser socio de Club LA GACETA podes acceder a nuestro contenido digital totalmente gratis, si compras el diario 2 o 3 días por semana tenés los primeros 3 meses gratis luego abonarás el 50% de descuento en  la suscripción digital de LA GACETA.  Si compras el diario todos los días tu suscripción es totalmente GRATIS.

Podes conocer todos nuestros beneficios ingresando a nuestra pagina https://club.lagaceta.com/.

Comentarios