El día estará soleado y se espera una jornada cálida en Tucumán

El día estará soleado y se espera una jornada cálida en Tucumán

La temperatura mínima fue de 12 °C. El pronóstico.

MAÑANAS FRESCAS. En la plaza Independencia se hicieron sentir las bajas temperaturas de las primeras horas de la jornada. MAÑANAS FRESCAS. En la plaza Independencia se hicieron sentir las bajas temperaturas de las primeras horas de la jornada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Mayo 2023

Una nueva jornada soleada y cálida vivirá hoy los tucumanos, según el pronóstico formulado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipó que la máxima llegaría hasta los 24 °C.

La mañana comenzó con algo de nubosidad, una humedad del 90% y vientos leves del sector sudoeste. La mínima registrada fue de 12 °C y antes de la salida del sol el cielo ya se encontraba despejado.

Se espera que el sol brille hasta pasada la siesta y eleve la temperatura hasta los 24 °C. Hacia la noche, el cielo continuará despejado y la térmica descenderá hasta los 16 °C.

No se descarta que mañana ingrese un frente nuboso que se mantendría durante buena parte de la jornada, tornando gris el cielo y provocando un leve descenso de la temperatura. La máxima llegaría a los 22 °C.

Para el viernes la nubosidad descenderá al mismo tiempo que se espera que suba la temperatura y que la máxima alcance lo 25 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios