Candidatos en campaña: Daniel Galina

Candidatos en campaña: Daniel Galina

El ex-dirigente futbolístico vuelve a la arena política como candidato a Legislador por JxC.

Candidatos en campaña: Daniel Galina
09 Mayo 2023

El empresario Daniel Galina es candidato a legislador por la Capital en la lista 58 de Juntos por el Cambio, confiesa que su principal objetivo es "cambiar la imagen de la política".

Su historia es la de muchos en Tucumán, mucho trabajo y esfuerzo: "Una persona con un emprendimiento podía salir adelante, hoy no", afirma Galina.

Al consultarle sobre sus proyectos explica que lo que impulsa a sus ideas es su preocupación por el futuro, por los jóvenes y niños, también por las familias.

"Quiero cambiar cuestiones sociales, pero como no soy soñador, mis propuestas son reales", sentenció Galina y enumeró, "una iniciativa que implica un cambio de fondo es que por ley una parte del presupuesto de la Legislatura se destine a infraestructura de los clubes barriales; porque ahí se contienen a los chicos, se los aleja de las calles y los vicios, y pueden tener un control sobre su salud, además la familia acompaña, entonces se solidifican valores positivos que repercuten en la sociedad".

Por otra parte, Galina se refirió a casos puntuales respecto a la cobertura de las obras sociales en general: "Conozco casos de niños con ciertas particularidades que por no ser discapacidades tal como las conocemos, no son abarcados por ningún sistema de salud, ni estatal ni privado; por lo que es necesario profundizar y crear nuevos parámetros , para alcanzar los estándares de calidad de vida deseados".

Por último, Galina dijo va a demostrar desde el primer día que un político debe ejercer su función como un servicio para la sociedad y no para sí mismo, a eso lo demostrará sorteando su sueldo cada mes para ser destinado a un club barrial.

"Quiero que Tucumán sea una tierra de oportunidades y confío en Sánchez, Alfaro y Adrián Amaya ", finalizó el candidato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios