Luis Romano: "El alfarismo es un festival de excusas"

Luis Romano: "El alfarismo es un festival de excusas"

El referente del MUP y candidato a legislador criticó con dureza la gestión municipal de Germán Alfaro.

Luis Romano. Luis Romano.
08 Mayo 2023

"El alfarismo es un festival de excusas". Esa fue la definción a las reiteradas denuncias por parte del alfarismo, del referente del MUP Luis Romano y candidato a legislador por la sección Oeste dentro del espacio ACTIVAR.

“No se puede disimular la falta de gestión del gobierno municipal de Germán Alfaro solo apelando a la denuncia mediática en contra de opositores, están subestimando al vecino de la Capital” señalo el dirigente peronista.

“Semáforos sin funcionar, una ciudad copada por basurales a cielo abierto y calles intransitables son algunas de las postales que ofrece la gestión de Alfaro luego de 8 años como intendente y de otros tantos como mano derecha de Domingo Amaya”, recordó Romano.

“Siempre se apela a la denuncia para justificar lo que no se hace, que les roban las luminarias, que no le llegan los materiales para la fábrica de pavimento o que le roban el tendido eléctrico. En síntesis, siempre hay una excusa para justificar la no gestión”.

“El Alfarismo le toma el pelo al vecino de la capital. Denuncian que le “plantan” basurales. ¿Van a decir también que le “plantaron” los 5.000 empleados que tiene la Municipalidad con domicilio en otros departamentos? se preguntó Romano.

“Este 14 de Mayo se enfrentan dos modelos: por un lado la no gestión de los denunciadores seriales alfaristas que solo ponen excusas; y por otro lado una dirigente como Chahla que durante la pandemia no se escondió y que estuvo en el frente de batalla cada día, gestionando” sentenció Romano.

Comentarios