River recibió una durísima paliza de Fluminense con el argentino Cano como figura

River recibió una durísima paliza de Fluminense con el argentino Cano como figura

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE

El "millonario" padeció la jerarquía del equipo brasileño, que lo aplastó por 5 a 1.

Hace 16 Hs
22:55 hs

Fluminense le puso la frutilla del postre y festejó

Con el partido definido, Fluminense llego al quinto gol con una gran definición de Jhon Arias. Fue 5 a 1 para el equipo brasileño ante River Plate, que recibió un duro golpe en el estadio "Maracaná".

22:51 hs

Triplete de Cano y goleada de Fluminense

Germán Cano anotó el triplete cuando faltaban cinco minutos para el final del partido. El goleador argentino aprovechó un error de cálculo del arquero Franco Armani y puso el 4 a 1 ante River Plate. 

22:49 hs

El partido en vivo

22:35 hs

Fluminense liquida el partido ante River

Con un jugador menos por la expulsión de Leandro González Pirez, River padeció el juego ofensivo de Fluminense, que sentenció el partido a 15 minutos del final. El colombiano Jhon Arias fue el encargado de establecer el 3 a 1.

22:19 hs

Doblete de Cano para Fluminense

A ocho minutos del inicio del segundo tiempo, el argentino Germán Cano volvió a aparecer para cerrar una gran jugada del Fluminense. El equipo brasileño supera 2 a 1 a River Plate en el "Maracaná".

21:40 hs

River llega al empate a través de Beltrán

La defensa del Fluminense se durmió a los 38 minutos del primer tiempo y River no perdonó. Nicolás De La Cruz le ganó la posición a un defensor del equipo local y asistió a Lucas Beltrán que puso el empate.

21:34 hs

El golazo del argentino Germán Cano

Germán Cano, goleador del Fluminense, puso el 1 a 0 para el equipo brasileño ante River cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo. 

Lo que tenés que saber

River Plate juega esta noche en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro un importante partido ante el líder de su grupo en la Copa Libertadores, Fluminense de Brasil.

El compromiso, previo al Superclásico ante Boca Juniors, se disputa desde las 21 con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la transmisión de Fox Sports y Star+.

Comentarios