Elecciones: la Unión Industrial recibió a los candidatos de Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán

Elecciones: la Unión Industrial recibió a los candidatos de Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán

El encuentro fue presidido por el titular de la UIT, Jorge Rocchia Ferro.

PRENSA UIT PRENSA UIT
29 Abril 2023

La Unión Industrial de Tucumán (UIT), continuando con su agenda de recepción de candidatos a Gobernador y Vicegobernador, hoy recibió a candidatos del espacio de Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán. El encuentro fue presidido por Jorge Rocchia Ferro, titular de la UIT, quien fue acompañado por Fernando Carrera, Luciana Zamora y Juan Blas. Mientras que por el espacio político asistieron los candidatos: Federico Masso y Florencia Guerra.

En la reunión los candidatos expusieron su plan para trabajar en conjunto con la industria y para que desde este sector se brinden las condiciones para crear mayores puestos laborales y mejores condiciones para los trabajadores. “Creemos que Tucumán no va a ser viable si no encontramos la formula para generar trabajo genuino, principalmente desde el sector industrial. Para eso necesitamos dar algún tipo de respuesta a estas empresas que hoy sufren de una fuerte presión impositiva”, apuntó  Masso luego del encuentro. 

Por su parte Rocchia Ferro subrayó del encuentro la propuesta del espacio de Masso para incluir en las empresas a personas que tienen planes sociales: “Nos han planteado propuestas interesantes, entre ellas esta idea de incluir a quienes tienen un programa social para que puedan trabajar en blanco en las empresas, pagando una parte los empresarios y los aportes sobre esa diferencia”, destacó el industrial.

La agenda de los industriales con los candidatos continuará esta semana con un encuentro con la fórmula del “Frente de Todos”: Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, con lo que cerrarán esta ronda de diálogo con los candidatos.

Comentarios